jueves, 23 de abril de 2015

Book Tag #1

Book Tag: El móvil



Hola libreritos, estoy muy feliz porque cada día somos más, si yo sé que apenas somos 
 20 - 22  pero no importa poco a poco, así se empieza y  espero que de aquí a un año esto crezca en grande.

Además mi amiga del blog Sueña con libros me ha creado una Cabecera para el blog hermosa, de hecho me parece que a ella le encanta hacer esas cosas, así que si deseas que te cree una solo pídeselo seguro te dirá que sí,Gracias Nanami.

Por motivo del Día del Libro he decidido crear mi primer Book Tag, si el primero de muchos que vendrán, estoy organizando mis tiempos, como ya sabrán solo subo una reseña a la semana, entonces estaba pensando en subir 2 entradas a la semana, es decir: Reseña y otra cosa.

Ahora sin más preámbulos comencemos:

Book Tag: El móvil

       Whatsapp: Libro del que no paras de hablar.



Definitivamente La selección es el libro del que todo el tiempo estaba hablando, todo mi mundo giraba alrededor de este libro durante el mes en que me leí la trilogía.
(Hay una reseña en el blog, da click aquí )




      Alarma: Libro que despertó algo en ti.



El libro que despertó algo en mí fue Lola y el chico de al lado, fue por el tema de la comunidad homosexual, te enseña de una manera indirecta  a respetar las ideologías y preferencias de las personas, pero no crean que el libro es sobre homosexuales, solo que si hay uno que otro personaje homosexual.
(Próximamente la reseña en el blog)



      Twitter: Libro del que todo el mundo habla.



Sin duda alguna todos hablan de estos dos libros, ambos me encantan y están altamente recomendados.
(No hay reseña en el blog, ya que los leí bastante tiempo antes de empezar con el blog)





Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada


Sin duda alguna estos libros tienen portadas, tan femeninas y hermosas.

(Reseña en el blog: La selección, La Elite y la Elegida)





        Instagram: Libro con ilustraciones.




Creo que es el único libro con ilustraciones que he leído, pronto leeré los demás porque son tan clásicos que no sé por qué no los he leído.





    Cámara: Libro que te gustaría que adaptaran al cine.


Sin duda alguna creo que este libro sería perfecto que lo adaptaran al cine, sería una excelente película romántica, anteriormente diría que el libro de La selección pero ese ya está confirmado que se hará en una serie.



Ajustes: Libro que necesita un ajuste



                     Simplemente a mí se me hizo súper pesado el hecho de que hubiera tantos Fic,  sentía que me hacían eterna la historia




      Tiempo: Libro que recomiendas para verano y otro para invierno

           


Estos dos libros: A todos los chicos de los que me enamoré y El club de los corazones solitarios son perfectos para cualquiera de los dos, son tan hermosos, ligeros que tienen que leerlos.
(Ya hay reseña en el Blog)



·       
  Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito.




La verdad es que no tengo un solo libro favorito, hay tantos, pero hay un lugar que me encanta y es París del libro Un beso en París.



        Google: Libro que hayas buscado por todas partes.




No es necesariamente que no lo encontrará, si no que estaba muy caro, y buscaba muchísimas ofertas para comprarlo.




Calculadora: Libro más barato y más caro que has encontrado


       Los libros más caros que he comprado, creo que es la trilogía Divergente y el más barato no se los demás están entre 200 - 300 pesos mexicanos.






Y bueno mis Libreritos esto es todo el Book tag, no olviden dejarme sus respuestas para este tag y si lo hacen me encantaría saberlo, Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario