martes, 21 de abril de 2015

Iniciativa

Campaña Bloggeros pequeños unidos





Hola libreritos ( si ese será su nombre, de ahora en adelante) les vengo a contar que me he unido a la iniciativa:  Campaña Bloggeros Pequeños unidos. 

¿En qué consiste? Pues en hacer actividades en común en nuestros blogs, seguirnos entre todos, comentarnos de manera respetada. ¿Y con qué fin? Conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Que no solo se fijen a la hora de colaborar contigo en el número de visitas o seguidores si eres blogger o en el número de suscriptores si eres blooktuber. Porque ahora en el mundo editorial solo vale la opinión de booktubers y antes no era así.
¿Quieres que las editoriales te hagan caso?
Si quieres participar en esta campaña, tienes varios requisitos:
1.     Ser un blog principalmente literario.
2.     Tener menos de 500 seguidores en el blog (si a lo largo de la campaña los superas no pasa nada)
3.     Tener menos de 100.000 visitas en el blog.
Excepciones:

Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan más de 100.000 visitas pero no los 500 seguidores o viceversa.
Si participáis dejar un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis página de Facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.

Todo lo que les acabo de decir, está en este link: 
Campaña Bloggeros Pequeños unidos. 


En verdad si nos uniéramos entre todos llegaríamos a conseguir muchos pero muchos suscriptores y les demostraríamos a las editoriales lo bueno que es nuestro blog.