sábado, 25 de abril de 2015

Reseña #6

Un Beso en París ~~~~ Stephanie Perkins





Nombre original: Anna and the french Kiss

Autor: Stephanie Perkins 

Editorial: Plataforma Neo


Género: Romance Contemporáneo 






~~~~SINOPSIS~~~~

 La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

~~~OPINIÓN + RESEÑA SIN          SPOILERS~~~

 Hola libreritos, hoy les traigo la reseña de “Un beso en parís”.


 Es un libro tan llenador, Con una historia si de amor pero no el tipo de amor empalagoso, en una historia  que desde el principio tú ya sabes el final, porque es tan predecible. Pero aun así la historia no solo se centra en el amor, También se basa en la amistad, la comprensión, el rencor y como superarlo. No solo te muestra los sentimientos de  Anna (la protagonista), si no que te muestra los sentimientos en general de todos quienes  la rodean, eso es una cosa que en muy pocos libros vemos, porque la mayoría solo te dicen: Yo me siento  triste, o enojada etc. Y la chica de alado está sentada en la butaca y además es super rápido de leer. 




El paisaje en el que se desarrolla 
esta bella historia es París, la 
ciudad del amor….





Tenemos a esta chica Anna quien tiene una vida en Atlanta (como todos) con su mamá, su hermano y su mejor  amiga Brigitte. Y de repente un día su padre quien es escritor y Anna odia, decide mandarla a un internado en París, el cual es exclusivamente para americanos,  está noticia le cae como baño de agua fría pues siente que le estuvieran arrebatando  su vida, además de que no le agrada la idea de estudiar en un país cuyo idioma no es el mismo de ella y no conoce.


Ella trata de convencer a sus padres de no mandarla, pero sobre todo a su padre pues él es quien quiere que estudie en París, cosa que es un fracaso total pues aun así se va.

Cuando Anna llega a París se siente como una completa extraña, pues no conoce a nadie, no sabe las costumbres y tradiciones parisinas etc. Pero luego conoce  a Meredith quien la invita a desayunar con ella y sus amigos: Rashmi, Josh y St.Clair. Desde el momento en que Anna ve a St. Clair le atrae demasiado porque es un chico súper simpático y carismático, pero luego se entera de que tiene novia así que decide no hacerse ilusiones y concentrarse en el chico del que ha estado enamorada desde  hace tiempo, que por cierto también es una parte de su vida que tuvo que dejar para irse a París.



 Anna aún se sigue sintiendo  un poco rara por estar en un lugar totalmente desconocido para ella, pero con el tiempo traba amistad con: Meredith, Rashmi, Josh y St. Clair. Comienzan a salir, a conocerse mejor. 


En un período de vacaciones ella no va a  ver a su familia y se queda en el internado, entonces como St. Clair tampoco fue con su familia la lleva a un recorrido turístico por París. En el cual muestran lugares tan bellos que quisieras ser Anna y estar tú en ese mismo lugar, esa es una de las cosas que me gustó mucho, el entorno que rodea a la historia es fantástico.



A raíz de esa pequeña convivencia obviamente Anna sigue sintiéndose atraída por St. Clair, y no la culpo porque él es están guapo que cualquiera se sentiría así, pero sigue su novia de entrometida y decide ignorarlo nuevamente, cosa que no puede pues cada vez está más enamorada de él.


A lo largo de toda la historia vemos como Anna una chica común y corriente empieza a perderle el odio a París, pues se empieza a dar cuenta  lo maravillosa que es la ciudad del amor. Esta es una historia con un sabor dulce, predecible, pero que cada vez que avanzas te das cuenta de muchísimas cosas.


Existen otros dos libros: Lola y el chico al ladoFelices por siempre jamás
(Los cuales estaré reseñando en el mes de mayo)

Hay quienes dicen que los libros se puedes leer en cualquier orden, pero la verdad es que yo no lo recomendaría, pues en los siguientes libros te van mostrando personajes de los libros anteriores.

En verdad libreritos tienen que leerlo  por el amor de dios, es casi imposible que no les guste. (Bueno depende de sus gustos).

Y bueno esto fue todo por hoy, recuerda que tenemos una cita aquí la próxima semana. Besos

~~~CALIFICACIÓN~~~

5/5
Simplemente Perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario