miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña #10


When summer ends ~~Isabelle Rae


Titulo original: When summer ends

Autor (a): Isabelle Rae

¿Español?: No

Género: Literatura Juvenil




 ~~~SINOPSIS~~~




OPINIÓN + RESEÑA SIN SPOILERS


Hola libreritos el día de hoy les traigo la reseña del libro: When summer ends  (Cuando el verano termina).

Primero debo decirles que este libro me atrapó de inicio a fin y está altamente recomendado, si quieren algo refrescante y fluido. 

Es un libro con un amor prohibido y peligroso, no peligroso en el aspecto de sangre, muerte y esas cosas, sí no en el aspecto legal.

El romance que se vive alrededor de todo el libro es muy bonito  y a mi parecer es un libro excelente para  leer  este verano, ya que si vas de viaje o algo así en tu tiempo libre puedes leerlo y sería una lectura muy entretenida y fluida. De hecho estoy pensando en hacer una entrada en el blog con una lista de los libros que yo he leído y que ustedes podrían leer este verano ¿Les gusta la idea?

Bueno sin más preámbulos comencemos.

Chloe es una chica de 17 años, al inicio del verano miente a sus padres sobre una salida a la casa de su mejor amiga Amy y en lugar de eso, consiguen identificaciones falsas y entran a un Club nocturno (Típico de adolescentes, me incluyo jaja). Dentro del Club conoce a un chico llamado Will  ¡Dios Will es tan sexi! El problema es que él tiene 22 años y ella es menor de edad, pero ella cree que a Will  no le importa la edad.

Ambos se atraen y empiezan a salir, pero ya no como amigos si no como pareja, Me encanta la relación que ambos llevan, se comprenden el uno al otro, sus citas no son simplemente cenas románticas si no que hacen actividades  muy divertidas, ambos se complementan entre sí. (Lo único que no termino de convencerme es el comportamiento de Chloe, es un poco inmadura, ósea claro tiene 17 pero hay algo que no logro encajar conmigo)

Durante el verano su relación va muy bien, pero cuando el verano termina, Chloe regresa a su último año de secundaria (aquí en México sería preparatoria) y Will también está ahí, pero no precisamente como un alumno más, si no como un profesor. Cuando ambos se ven quedan en shock total, pues Will  no sabía que Chloe era menor de edad y Chloe nunca se imaginaria que su nuevo maestro de cálculo seria se novio.


- Nombre - Preguntó Me moví en mi asiento sabiendo que tenia que jugar con él a toda la cosa de, "No sé quién eres". - Chloe Henderson. Y eh, no tengo ninguna pregunta - Murmuré, retorciéndome bajo su intensa mirada. Levantó la ceja. - Esta bien, yo tengo una para usted, señorita Henderson, ¿le gusta mentir?- No, yo no miento- le contesté, moviendo la cabeza con confusión.-¿En serio? ¿Nunca mintió sobre su edad o cualquier otra cosa? siguió él. Su voz era firme y dura. La clase se había quedado en silencio, observando el intercambio, obviamente interesados en la línea a donde la interrogación es dirigida.- No, nunca he mentido sobre mi edad.

Y es ahí donde Chloe descubre que a Will si le importa la edad, pues él se molesta mucho porque ella nunca le dijo su edad, pues ella pensaba que él ya lo sabía. Es un enrollo grande el que sucede, pero avancemos en la historia.

Resulta que Will quiere alejarse de ella ya que es un delito tener una relación con una menor de edad y más si en tu alumna. Chloe esta súper lastimada y todo el tiempo se la pasa pensando en Will, no lo puede superar pues ella lo ama con cada parte de su ser (Típico de libros de amor), y el al parecer no siente lo mismo por ella, Ante esto Chloe se propone con todo su ser superarlo recorriendo a otra relación.

Todos sabemos que los amigos casi siempre te apoyan y son los mejores consejeros…..

Pero en este caso Chloe no le puede contar a su mejor amiga Amy, todo lo que paso en el verano, es decir: Amy sabe que Chloe salía con un chico llamado Will en el verano y que él era súper sexi etc. Pero no sabe que él es el nuevo maestro de Cálculo. Y Amy todo el tiempo se la pasa hablando del maestro sexi de cálculo, ya que todas en el instituto están locas por él, lo que hace sentir peor a Chloe.

Ninguno puede vivir sin el otro, no pueden verse todos los días y simplemente ignorarse, así que como seguro se imaginan ambos deciden volver y tener su relación en secreto (peligro a la vista), la saben llevar durante un tiempo pero ante el deseo sexual de ambos, las cosas salen muy mal, ya ustedes  verán el por qué……. Lo único que les puedo decir es que en estos momentos personajes como Sam el hermano de Will (quien es igual de simpático, pero con una personalidad diferente) Amy y Nick son claves para la historia.

Eso es lo todo lo que les puedo decir, ya que me da miedo decirles algo que no los haga estar intrigados todo el tiempo y con el corazón en la mano jaja. Otra cosa que me gustó mucho fueron los personajes en general, cada uno tiene su propia personalidad, que quizá no sea súper trabajada, pero si los hace muy especiales, al menos para mí así lo fue Y el final fue bueno, hay quienes dicen que la autora no trabajo mucho en él, que pudo  ser mejor pero a mí me pareció aceptable, okey si pudo tener algo más pero así tal y como fue me gusto. 

Nos vemos el fin de semana, recuerden que si ya leyeron el libro o piensan leerlo díganmelo en los comentarios. Besos

~~~CALIFICACIÓN~~~

4/5
Casi perfecto

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario