martes, 30 de junio de 2015

Top #1


Top 5 Libros que quiero leer en verano.


Hola libreritos yo soy Rosa como ya algunos sabrán, y el día de hoy les traigo el primer TOP del blog.

El día de hoy haremos un Top 5 libros que quiero leer este verano.

Supongo que como para muchos el verano es descansar y vacacionar, que mejor que acompañarlo de lecturas que deseas tanto.

Cómo seguramente la mayoría sabrán a mí me encantan los libros románticos así que mi top estará lleno principalmente de lecturas románticas. Cabe aclarar que no están en un orden de preferencia específico, solo los pondré conforme me valla acordando o algo así.

1._ Solo escucha de Sarah Dessen.



La verdad es que quisiera leer cualquier libro de esta autora, ya que he oído que sus historias son muy entretenidas y fluidas.

2._ Cinder de Marissa Meyer.



Yo me considero  femenina y aún con gustos infantiles y la verdad es que los cuentos de hadas me encantan y esto es un giro total a la típica historia de Cenicienta, por lo cual me muero de ganas por leerlo.

3._ El verano en el que me enamoré de Jenny Han.



Creo que con el simple nombre de la autora no hace falta decir por qué quiero leer esta historia, pero por si acaso; Para empezar la historia se desarrolla en ¡Verano! y para terminar Jenny Han es una autora de la que solo he leído un libro: A todos los chicos de los que me enamoré, pero fue fantástico así que quiero más de Jenny Han.


4._ Te daría el Sol  de Jandy Nelson.



Esta es una historia que aparentemente a todos les gusta así que no quiero ser de los únicos que no la han leído.

5._ Amor en verso de Colleen Hoover.



He escuchado que los libros de esta autora son hermosos, y este libro es el primer libro de ella publicado en español, así que no puedo dejar pasar la oportunidad de saber sobre la escritura de Colleen Hoover.


Y bueno eso fue todo por el Top 5 de hoy, espero vernos la próxima semana con una reseña, la verdad ahorita estoy en exámenes finales y recientemente presente mi examen de ingreso para la preparatoria, y he estado un poco estresada, no quiero entregarles algo que no tenga lo mejor de mí, estoy pensando en hacer por el momento cosas más interactivas como estas e incluir películas y series al blog ¿Les parece?.

Recuerden que me encantaría saber ¿qué lecturas tienen planeadas para el verano?. Les mando un enorme abrazo y un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario