miércoles, 8 de julio de 2015

Novedades Editoriales

Novedades Editoriales  Penguin Random House (Juveniles) Julio 2015


Hola libreritos el día de hoy les traigo las novedades literarias del género Juvenil que la editorial Penguin Random House nos trae este mes a México.

Empecemos por el libro que tengo más ganas de leer....



Una estrella que no  se apaga ~~ Esther Earl


«Hazel Grace no es Esther. Pero sin Esther no existiría Hazel», John Green.


Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autorJohn Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Los 100: Día 21 ~~ Kass Morgan


Segunda entraga de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. 
Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en  siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cartas a una joven psicóloga ~ Ignacio Solares


En palabras del Ignacio Solares, se desentierran las preguntas y motivaciones de la profesión como psicólogo.¿Por qué divierte la Psicología? El autor parte de esta pregunta para realizar un recorrido por la historia de esta disciplina. Describe desde las principales corrientes psicológicas y sus promotores, Pavlov, Charcot , Freud, Jung y Skinner, y otros más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La isla de shapu ~~ Lourdes Urrea



Lo que empieza como unas vacaciones en África, pronto se convierte en una aventura que involucra a una red de traficantes de animales y una "extinta" tribu de sanguinarios cazadores, cuyo descubrimiento puede cambiar el rumbo de la historia.

Julia, la hija del famoso arqueólogo David Evaristo, está más que nerviosa cuando aborda, en compañía de su tía Clara, un avión que la llevará a África. Ahí su padre realiza una expedición cuyos resultados podrían conducirlo hasta los restos de la primera tribu de la historia de la humanidad.


Pero al aterrizar en África, Julia ve con desilusión que su padre no ha acudido al aeropuerto para recogerla, y en su lugar ha enviado a uno de sus asistentes. Lejos está la chica de saber que en realidad ha desaparecido en circunstancias por demás extrañas.

No sólo eso: convencida por su tía Clara, Julia se une a una expedición en busca del mítico loro gris, considerado como el ave más inteligente del mundo, que la llevará hacia la isla de Shapu.
Sin proponérselo, Julia y Clara se verán envueltas en una serie de peligrosos sucesos. En esta historia de traiciones y alianzas, la chica y su tía deberán descubrir en quién pueden confiar si es que quieren salir con vida.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Cinco reinos invasores del cielo ~~Brandon Mull


«Brandon Mull es un mago de las palabras. Esta es una de las novelas más originales que he leído en años; una irresistible mezcla de aventura, humor y magia.» RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo
Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. 
Lo que Cole no sabes es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él.  Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa? antes de que su pasado sea borrado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto fue todo por hoy, a mí en lo personal solo me llama mucho la primera que es: Una estrella que no se apaga y también comenzar a leer la trilogía: Los 100. y a ustedes ¿Qué les llama la atención?.

Recuerden que nos vemos antes del sábado con una nueva reseña, esta vez del libro: Los besos de Ariadna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario