miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book tag #4


Book Tag : El taco



Hola libreritos para los que son mexicanos como yo ¡Viva México! y "feliz día de la independencia" y por motivo de este día les traigo el book tag del taco, comida típica mexicana espero les guste y comencemos....


* Taco sudado: Un libro que te haya costado trabajo leer


Para esta pregunta elegí el libro Fangirl, algunos sabrán que no soy tan fan de harry potter y por lo tanto se me hizo un poco pesada su lectura. 

* Taco de pastor: Libro más famoso que tengas.


Sin duda el libro más famoso que tengo es divergente que por cierto es de mis favoritos.


* Taco de ojo: Libro con la portada más sensual.



Obviamente es cualquier libro de La selección, solo con mirar las portadas  son tan bonitas.

*Taco de trompa: Libro del que nadie para de hablar.


Bajo la misma estrella sigue siendo muy famoso despúes de tanto tiempo y todos hablan ya sea bien o mal, pero hablan y esa es la cuestión. A mí me encanto 

*Tostitaco: Libro favorito de  autor estadounidense.

                           


La verdad es que la mayoría de los libros que he leído son de autores estadounidenses  pero solo voy a elegir dos no puedo tomar solo uno :( así que elijo Un beso en París y A todos los chicos de los que me enamoré, Amo a estas dos autoras .

*Taco de chicharrón: Libro más grande que tengas.


Para esta pregunta pondré un libro que no he leído, pero esta en mi librero y es El símbolo perdido de Dan Brown tiene si no me equivoco 615 páginas.

*Taco de arrachera: Libro más caro que tengas.


Creo que de los libros que he comprado yo los más caros son los de divergente.


Y esto fue todo por hoy :) espero les haya gustado y les mando un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario