sábado, 3 de octubre de 2015

¿QLVE? ¿Qué leo, veo y escucho? septiembre 2015

Hola libreritos ¿cómo están? espero que estén súper bien. 

El día de hoy les traigo la actualización de esta sección, ahora toca el mes de septiembre. 

Les compartiré lo que leí, vi y escuche durante todo este mes que acaba de concluir :) batalle mucho para publicarles esta entrada ya que la había terminado de editar y todo, pero de repente borre todo sin querer y por más que trate no lo pude recuperar :( pero lo hice de nuevo y aquí les dejo el resultado:

¿Qué leo?

Este mes leí dos libros Amy & Roger 5000 kilómetros para enamorarse y El amor es cosa de otro planeta, pronto la reseña de ambos (sé que no he publicado reseña, pero les prometo que pronto tendrán muchas) por lo pronto les dejare la sinopsis de cada libro.


Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… 
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. 
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.



Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.
Un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance, en una dósis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportandolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción.




¿Qué veo?

Empezaremos por las series:


Este mes de septiembre continué viendo la serie Pretty little liars (pequeñas mentirosas) la cual les mencione el mes anterior, pero me doy cuenta que no les comente de que trataba, así que les cuento:
La serie se sitúa en  la ciudad de Rosewood (la cual no existe) durante la serie seguimos la vida de 4 chicas (Spencer, Hanna, Emily y Aria) que su amistad se ha disuelto tras la desaparición de su líder y un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una persona anónima que firma bajo el nombre de A, esta persona las chantajea y amenaza con exponer sus secretos.  Al principio piensan que es Alison quien manda dichos mensajes, pero tiempo después el cadáver de esta aparece y esto las lleva a la conclusión de que alguien más conoce todos sus secretos. A lo largo de la historia vemos como luchan para llegar a saber quién es A, pero cuando creen haberlo descubierto  resulta que esa persona no lo era o ¿Si? También vamos conociendo los secretos de todas y pasan muchas cosas emocionantes.
La verdad se las recomiendo que la vean por ustedes mismos, ya que a muchas personas como a mí les encanta y a otras no.
(No he terminado de verla, por favor no spoilers)


Retome la serie The vampire diaries (diarios de vampiros) esta serie está basada en la saga crónicas vampíricas la cual no he leído, porqué como ya les había mencionado tiempo atrás leer sobre vampiros no me llama, pero les contare un poco de que va la serie: La serie nos habla sobre Elena Gilbert una chica de preparatoria que vive en una ciudad muy pequeña o pueblo llamado Mystic Falls, de donde provienen muchas leyendas acerca de vampiros, hombres lobo y más cosas sobre naturales. Pero solo son  leyendas o al menos eso es lo que creen los habitantes, pero un día llegan los hermanos Salvatore Stefan y Damon, ambos vampiros y es ahí donde se empiezan a enamorar  de nuestra protagonista Elena. La verdad es que en cada capítulo hay nuevas cosas, nuevos personajes, problemas etc.
Es una serie súper entretenida, llena de acción y que no llega a aburrirte, en mi caso la deje de ver por empezar a ver Pretty little liars pero ahora que la retome me doy cuenta de que nunca debí dejarla, aunque pretty little liars también me gusta.

Ahora es el turno de las películas:


Este mes vi las dos partes de la película Pitch Perfec (notas perfectas o dando la nota) ambas partes me gustaron mucho, se me hacen súper divertidas y son perfectas para pasar el rato ¿De qué tratan?
La trama se centra en un grupo femenino universitario de música a capella llamado The Barden Bellas, las cuales tienen que competir contra otros grupos, para poder llegar a las nacionales. Durante todo este proceso tienen que trabajar mucho en su trabajo en equipo           (en algún momento llega a ser como las típicas  películas donde sin el trabajo en equipo no funciona nada, pero ciertamente el trabajo en equipo siempre es fundamental) y en la segunda película conocemos a más personajes, más retos y más de lo mismo. No puedo hablar tanto de la segunda porque les haría spoiler de la primera y el fin de esto no es eso.

La tercer película que vi fue “El secreto de Adaline” una película  de fantasía y romance hermosa, creo que será de mis favoritas este año.
En esta película nos cuentan la historia de Adaline una chica que desde que sufrió un accidente cuando era joven, algo cambio dentro de ella y  ahora no envejece, todo a su alrededor cambia pero ella no y a consecuencia de esto, tiene que pasar toda su vida cambiando de ciudad para no ser descubierta y tratada como un conejillo de indias. Esta historia me llego tanto, pues todos en algún momento hemos deseado no envejecer o la inmortalidad, pero cuando te das cuenta de las cosas que sufren quienes sí lo padecen te pones a reflexionar demasiado sobre la vida en todos sus aspectos, sin duda una película que recomiendo demasiado.

¿Qué escucho?

Este mes he estado escuchando diferentes géneros musicales pero aquí les dejo la lista de mis favoritas de este mes:

  • Yesterday ~~ The Beatles
  • Hey Jude ~~ The Beatles
  • Imagine ~~ John Lennon
  • Stand by me ~~ John Lennon
  • Angelito ~~ Aventura
  • 7 días ~~ Romeo Santos
  • Don’t you remember ~~ Adele
  • Skinny love ~~Birdy

Y bueno libreritos esto fue todo por hoy :) espero les haya gustado y no olviden decirme en los comentarios ¿qué es lo que ustedes leen, ven y escuchan?
Nos vemos en la semana adiós...




No hay comentarios:

Publicar un comentario