martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña #13 "Ugly Love"

❤Ugly Love



Titulo original: Ugly Love


Autor: Colleen Hoover





~~~~SINOPSIS~~~~


~~OPINIÓN SIN SPOILERS~~


Hola ¿Cómo están? Espero que súper bien hay tantas cosas que quiero compartir con ustedes, pero el día de hoy les cuento que recientemente me he unido a un club de lectura formado por algunos integrantes de la iniciativa compinche  y nuestra lectura del mes de octubre fue el libro: Ugly Love de Colleen  hoover del cual les  traigo mi opinión/reseña y los invito a visitar los blogs de las demás chicas quien el día de hoy de igual manera subirán sus reseñas, y así no solo tendrán mi opinión acerca del libro sino también las de ellas.

Les dejo los links a sus reseñas al final. 
Ahora si empezamos….

Tate se muda al departamento de su hermano (quien es piloto) y es ahí donde conoce a Miles (también es piloto) su vecino y mejor amigo de su hermano, desde el primer momento en que Tate lo ve siente una atracción, no crean que es cursi, no es amor simplemente atracción.  Y su relación al principio no es muy grata por las circunstancias en que se conocieron, pero luego en acción de gracias la familia de Tate y Corbin se reúnen e invitan a Miles a pasarla con ellos a lo cual el accede. Entonces  cuando toda la familia está reunida en la casa, cada quien está involucrado en una actividad: Tate y su mamá en la cocina y los chicos en la decoración, dentro de esas actividades Miles sufre un accidente y como Tate está estudiando enfermería ella lo atiende, ese es su primer momento a solas en la misma habitación, cuando trata de curarlo no puede hacerlo porque se siente nerviosa y esas cosas que suceden cuando estas cerca del chico que te gusta jaja y aparentemente el siente lo mismo :o y es ahí cuando se dan su primer beso, cabe aclarar que es un beso súper apasionado (mucha pasión) pero el reacciona y rápidamente se aleja de ella, ella no lo entiende y decide hablarle y preguntarle  ¿por qué se alejó? A lo que él le responde que es porque  no puede darle amor que es lo que una chica común desea y que con él lo único que podrá obtener es sexo y Tate creyendo que él se puede llegar a enamorar de ella acepta y es ahí donde Miles pone sus reglas: No preguntar por su pasado y no esperar un futuro.

Entonces comienza el juego de solo Sexo, como es de esperarse Tate se enamora pero él no parece sentir lo mismo y cada vez que ella intenta acercarse un poco más, Miles la rechaza y le vuelve a repetir las reglas de su acuerdo, es ahí cuando ella se pregunta ¿Qué paso con Miles para que rechace así el amor?

El libro esta contado desde el punto de vista de Tate en el presente y de Miles en el pasado. En la narración de Miles nos cuenta lo que paso con su vida y la de su novia anterior Rachel, cada capítulo  vamos conociendo más a fondo las razones por las que Miles es así y vamos queriéndolo y comprendiéndolo, casi al finalizar el libro empieza a narrar Rachel uno o dos capítulos  no recuerdo exactamente cuantos .

No les quiero contar súper profunda la cosa por eso de los spoilers, pero a grandes rasgos es de lo que se trata la historia, hasta cierto pinto llega a ser la  típica historia: Chica buena – chico malo y terminan enamorándose, pero la verdad yo la disfrute mucho y me encanto la forma en la que se desenvuelve, sé que hay personas que hablan como si la historia fuera mala por como Tate se puede decir es la sumisa de Miles, pero ellos solo ven eso y no ven la esencia de la historia. La verdad el final no fue tan bueno pero hasta cierto punto me  gusto.

Les recomiendo leer esta historia, a todos aquellos que les gustan las historias de  amor con un poco de cliché y no la recomiendo para aquellos que se cierran a las historias precisamente clichés.

Mi calificación será 3.5/5 por que la historia me gusta, pero no aporta nada a mi vida. Antes hace dos meses le hubiera puesto un 5/5, pero ahora estoy leyendo un libro que me está dejando demasiadas cosas buenas para mi vida y creo que por eso de ahora en adelante será más estricta a la hora de calificar un libro.

Hasta aquí la reseña, espero les haya gustado y no olviden decirme si ya lo leyeron o si quieren hacerlo. 

Nota: Ya está confirmada la Película, así que pronto supongo este libro será un BOM como paso con Bajo la misma estrella, divergente etc.

Nos leemos próximamente adiós…..

~~~~CALIFICACIÓN~~~~

3.5/5

Reseñas de las otras chicas:
(para ir a ellas solo den clic en el nombre)

Gio
Viri
Laura
Vane

Perdón si me falta nombrar a una :( aun no las ubico a todas, pero ahorita checo y si me falta alguna la anexo.